Gestiones de tráfico

Baja de vehículo

La baja de un vehículo es un trámite que realiza el titular del vehículo con la finalidad de informar y comunicar al Registro de la Dirección de Tráfico que el vehículo va a ser retirado de la circulación.

Durante el período en que un vehículo esté de baja temporal no podrá circular y estará exento de pagar el impuesto municipal de circulación

Para dar de baja un vehículo, ya sea de forma temporal o por baja por tránsito comunitario, se realiza a través de una asesoría de tráfico. Desde Audisan nos encargamos de todas las gestiones en la mayor brevedad posible.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Matriculación de vehículos

En Audisan nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la matriculación de un vehículo ante la Dirección General de Tráfico.

Llámenos y le indicaremos la documentación necesaria para realizar la gestión.

Informes de vehículos

Los informes de vehículos permiten conocer la titularidad y características del vehículo, la cantidad de propietarios anteriores, comprobar si el vehículo ha pasado la ITV y verificar si el vehículo tiene algún tipo de carga.

Desde Audisan les aconsejamos que antes de realizar un pago por algún vehículo entre particulares, soliciten un informe para su seguridad.

Si quieren obtener más información no duden en llamar.

Notificaciones de venta

La notificación de la venta de un vehículo es un trámite que sirve para informar a la DGT del traspaso de dicho vehículo a otra persona sin llegar a solicitar la inscripción de la transmisión en el Registro de Tráfico.

Duplicados de documentación

Para los casos de pérdida, robo, deterioro, tienes que solicitar un duplicado de tu documentación.

Desde Audisan nos encargamos de todos los trámites necesarios para que puedas obtener todos tus documentos lo antes posible.

¡Ven e infórmate!